Los productos digitales han inundado nuestra vida cotidiana, están presentes en el modo en que nos informamos, en como nos entretenemos, en como nos educamos, incluso en el modo en que buscamos pareja, entre muchos otros ámbitos. El pujante mercado de productos digitales requiere de profesionales capacitados para diseñar la experiencia de los usuarios de modo que esta sea fácil, útil, relevante y agradable (UX). Este plan está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para agregar información proveniente de los usuarios, a través de distintos métodos de investigación. Invitamos a profesionales y técnicos del marketing digital, a especializarse a través de este diplomado en una de las especialidades de mayor demanda hoy. ¡Te esperamos! Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.
Al finalizar el Diplomado, el participante estará en condiciones de investigar en forma cualitativa las necesidades de los usuarios y llevar a cabo una evaluaciones de productos a través de diversas pruebas de usabilidad y, de esto modo, aportar valor a productos y servicios.
Profesionales y técnicos con conocimientos en el área de marketing digital; como también personas de otras profesiones que han iniciado una carrera vinculada a los negocios digitales.
Módulo I: Introducción al diseño de producto
Módulo II: Métodos de investigación y síntesis de la información
Módulo III: Gestión UX
Describir las características principales del proceso de diseño de producto y de un producto en si: