Solicite Información

"verifica tu correo electrónico"

Curso Compacto
Huertos frutales y Control de plagas y enfermedades

Powered by Avanxa

Huertos frutales y Control de plagas y enfermedades

Descripción del Curso Compacto

Este curso compacto busca brindar a sus participantes el conocimiento y herramientas para el reconocimiento de las principales plagas y enfermedades que atacan a los frutales, así como también al uso de estrategías preventivas y curativas de control, con respeto y concordancia con la normativa nacional vigente.

Público Objetivo

Orientado a trabajadores del área agrícola que necesiten capacitación sobre la prevención y control de plagas y enfermedades que atacan frutales para mejorar sus conocimientos y competencias.

Objetivos

Este curso compacto tiene como objetivo que los participantes aprendan a desempeñarse eficientemente en la prevención y control de plagas y enfermedades que atacan huertos frutales.

Contenidos del Curso Compacto

  • Biología de las principales plagas y enfermedades, daños que provocan, métodos preventivos y curativos de control.
  • Normativa nacional vigente sobre el uso de agroquímicos y cálculo de dosis.
  • Consulta por las otras fechas de inicio para los cursos.