La globalización y el desarrollo tecnológico han conformado un mercado único al que solo se accede mediante internet. Ésta se ha convertido no solo en un medio de comunicación o de información, sino en la más grande vitrina y plataforma de comercialización antes vista a nivel mundial. Ante este importante cambio de paradigma, las organizaciones, de todos los sectores económicos, deben saber cómo dar a comunicar, promocionar, publicitar y comercializar sus productos y/o servicios en este nuevo entorno digital. Por esta razón es que cada vez más se necesitan profesionales formados y con experiencia en el e-commerce, sus herramientas, estrategias y análisis para que de esta manera puedan encontrar y cautivar al nuevo consumidor digital. Logrando así optimizar la estrategia comercial de las organizaciones. Invitamos a profesionales y técnicos del área de los negocios, así como a ejecutivos y encargados comerciales de distintas empresas a formarse para generar estrategias de comercio electrónico. ¡Te esperamos!
Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de identificar los elementos que influyen en el comercio electrónico y estará capacitado para desarrollar una estrategia adecuada a las características y virtudes del producto o servicio a comercializar, de modo de generar impacto en el consumidor digital.
Auditoría, Egresados de las carreras Ingeniería de Ejecución en Adminsitración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad General, Técnico en Operaciones Logísticas.
UNIDAD 1: E-COMMERCE Y EL MERCADO DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET
UNIDAD 2: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Una vez concluido y aprobado el curso E-commerce: Estrategias para generar impacto en el consumidor digital, el participante logrará: