Desde la irrupción de las redes sociales, el mundo de las comunicaciones cambió por completo, generando nuevos canales de interacción con clientes y usuarios. Estos cambios requieren personas preparadas para manejar, de manera innovadora y con la inmediatez de la tecnología, canales de publicidad y comunicaciones. A través de este curso buscamos prepararte en el manejo de redes sociales como herramienta estratégica de comunicación con tu público objetivo.
Actualizar y/o integrar conceptos y conocimientos a los profesionales interesados en comunicaciones de Marketing Digital. reforzar conocimientos y conceptos de Marketing Digital y RRSS que nos permitan elaborar propuestas comunicacionales, estratégicas y modernas que se adapten a los públicos objetivos. desarrollar habilidades que permitan convertir las comunidades de redes sociales en clientes, a través de las nuevas técnicas de Marketing Digital.
Titulados de carreras técnicas y profesionales.
Unidad 1: Introducción y Nivelación.
Unidad 2: Gestión y Diseño de la publicidad en Redes Sociales.
Unidad 3: Comunicación y Creatividad en Redes Sociales.
Unidad 4: Evaluación de la Comunicación Comercial en Redes Sociales.