Curso
Community manager

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Community manager

Descripción del Curso

En el escenario actual, estudios recientes han puesto en evidencia que las Redes Sociales juegan un rol preponderante para las marcas a la hora de comunicarse y entender las preferencias y comportamientos de clientes, empleados y proveedores. De esta manera, se replica de manera local un fenómeno de carácter global en el que nuestro país en términos de penetración y adaptabilidad a nuevas tecnologías, destaca a nivel mundial.

Objetivo del Curso

Actualizar a los profesionales interesados en temáticas de marketing digital y social media, permitiéndoles comprender los aspectos técnicos y metodología de trabajo inherente a un desenvolvimiento eficaz en ambiente digital, preparándolos en la confección de estrategias de marca. Proveer conocimientos y conceptos integrales en Marketing Digital y Social Media que permitan no solo fidelizar y retener a clientes valiosos, sino que también a resolver situaciones complejas de conflictos y crisis generadas tanto en entornos digitales como análogos, con el fin de elaborar estrategias efectivas que permitan su atenuación. Desarrollar habilidades que permitan gestionar de manera eficaz comunidades online, a través de herramientas que ayuden a sistematizar y a evaluar y medir el impacto de las estrategias digitales aplicadas, así como también medir el retorno de inversión.

Público Objetivo

Titulados de carreras técnicas y profesionales.

Contenidos del Curso

Unidad I : Conceptos básicos y tendencias en redes sociales.

Unidad II : Planificación estratégica en redes sociales.

Unidad III : Seguimiento y métrica en redes sociales.

Unidad IV : Reputación de las organizaciones y solución de situaciones de crisis en redes sociales.

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