En el escenario actual, estudios recientes han puesto en evidencia que las Redes Sociales juegan un rol preponderante para las marcas a la hora de comunicarse y entender las preferencias y comportamientos de clientes, empleados y proveedores. De esta manera, se replica de manera local un fenómeno de carácter global en el que nuestro país en términos de penetración y adaptabilidad a nuevas tecnologías, destaca a nivel mundial.
Actualizar a los profesionales interesados en temáticas de marketing digital y social media, permitiéndoles comprender los aspectos técnicos y metodología de trabajo inherente a un desenvolvimiento eficaz en ambiente digital, preparándolos en la confección de estrategias de marca. Proveer conocimientos y conceptos integrales en Marketing Digital y Social Media que permitan no solo fidelizar y retener a clientes valiosos, sino que también a resolver situaciones complejas de conflictos y crisis generadas tanto en entornos digitales como análogos, con el fin de elaborar estrategias efectivas que permitan su atenuación. Desarrollar habilidades que permitan gestionar de manera eficaz comunidades online, a través de herramientas que ayuden a sistematizar y a evaluar y medir el impacto de las estrategias digitales aplicadas, así como también medir el retorno de inversión.
Titulados de carreras técnicas y profesionales.
Unidad I : Conceptos básicos y tendencias en redes sociales.
Unidad II : Planificación estratégica en redes sociales.
Unidad III : Seguimiento y métrica en redes sociales.
Unidad IV : Reputación de las organizaciones y solución de situaciones de crisis en redes sociales.
Serás redirigido al sitio avanxa.com partner tecnológico de AIEP para cursos de Educación Continua para tu proceso de pago.
La redirección se realizará en 5 segundos...