Solicite Información

"verifica tu correo electrónico"

Curso
Comercialización por Redes Sociales

Powered by Avanxa

Comercialización por Redes Sociales

Descripción del Curso

El comercio electrónico ha impulsado un gran cambio en el modo de hacer transacciones, gracias a la penetración de Internet en un aspecto global y también local, hizo tomar un nuevo rumbo en el modo de hacer negocios, llevando las tiendas a un estado virtual en donde la vida agitada y la inmediatez de las cosas empujó aún más a la proliferación y éxito del e-commerce. Dicho fenómeno no deja indiferente a nuestro país, considerando el alto uso de tecnología y redes sociales, que son el aliado perfecto para el desarrollo positivo del comercio electrónico. Por esta razón se vuelve imperativo conocer el modo de llevar a cabo una estrategia que permita constituir y gestionar el comercio electrónico y potenciar la empresa en donde trabajas o tu propio emprendimiento.

Objetivo del Curso

  • Contextualizar, respecto al comercio electrónico, a profesionales interesados en marketing digital y redes sociales, otorgándoles una herramienta adicional para el logro de sus objetivos comerciales, desde una mirada digital.

  • Definir el producto en términos adecuados al e-commerce de redes sociales.

  • Identificar los factores claves que constituyen una estrategia de comercio electrónico, que ayuden a evaluar y potenciar aún más los canales online, como complemento al canal de venta tradicional.

Requisitos

Titulados de carreras técnicas y profesionales.

Contenidos del Curso

  • Introducción al comercio electrónico. Evolución del comercio electrónico, datos duros respecto a su desarrollo y tendencias. Definición de conceptos relacionados al comercio electrónico (big data, omnicanalidad).

  • Gestión del comercio electrónico. Elementos de una estrategia e-commerce (producto, sitio web, producción, stock y logística). Herramientas para el desarrollo de e-commerce (analítica, seguridad, pago y Google adwords/Facebook ads).

  • Consumidor online. Tipos de comprador online y comportamiento del consumidor online

  • Casos de estudio.

Consulta por las otras fechas de inicio para los cursos.