El Asistente Administrativo puede prestar apoyo en trámites y tareas administrativas, contables y financieras, realizando funciones de acuerdo a la normativa vigente y procedimientos técnicos de la empresa u organización en la que se desempeñe con criterios de calidad y seguridad personal, utilizando herramientas tecnológicas, como word, excel, power point, outlook y otros de acuerdo a su labor. Esta certificación especial considera en paralelo, la preparación y acompañamiento académico para rendir exitosamente los exámenes libres del MINEDUC y optar a la Licencia de Enseñanza Media (LEM) en el mismo periodo de tiempo de duración de esta certificación.
Al finalizar esta certificación especial, usted podrá comprender en general, el funcionamiento de procesos administrativos económicos y sistémicos del mercado actual, conocerá las herramientas digitales para la empleabilidad y vida laboral, las formas de relaciones laborales existentes incluyendo los derechos y deberes que surgen del contrato de trabajo. Finalmente podrá utilizar herramientas de ofimática para apoyar en la preparación de informes contables básicos y gestiones administrativas.
Esta certificación está dirigida a quienes estén interesados en el área de la administración y busquen perfeccionar y ampliar las competencias ya obtenidas en esta área. Además, buscamos quienes tengan su enseñanza básica completa o la educación media sin terminar y quiera obtener la Licencia de Educación Media para optar por la continuidad de estudios la carrera técnica de esta misma área.
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Aplicación de herramientas de Office 365 en el entorno laboral