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Curso
Dirección de ventas: nuevas técnicas para el cierre de negocios

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Dirección de ventas: nuevas técnicas para el cierre de negocios

Descripción del Curso

Actualmente, el comprador es cada vez más activo en el proceso de compra, por lo que, antes de descartar un producto o servicio, realiza un análisis de la oferta, atendiendo tanto a lo expuesto por fabricantes y vendedores como a las valoraciones de otros consumidores, dado este contexto, la evolución del mercado exige una apuesta de mejora continua, a fin de lograr adaptar la oferta a una demanda en constante cambio. En el curso “Aplicación de técnicas de venta para el cierre de negocios” de AIEP, Aplicarás técnicas de venta basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso de venta, con el propósito de cumplir con los estándares y las metas comerciales de la empresa, a corto y mediano plazo. Con este curso, podrás adquirir una visión integral de todos los aspectos que influyen en la venta y descubrir cómo analizar el mercado ¡Con AIEP conviértete en un experto en ventas!

Objetivo del Curso

Aplicar técnicas de venta basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso de venta, para el manejo eficiente de la organización, mediante indicadores de gestión y seguimiento, con el propósito de cumplir con los estándares y el cumplimiento de metas comerciales de la empresa, a corto y mediano plazo.

Público Objetivo

Jefes De Departamento -Supervisores -Ejecutivos Comerciales -Relacionadores Comerciales.

Contenidos del Curso

Unidad I : Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes.

Unidad II : Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características.

Unidad III : Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso.

Unidad IV : Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento.

Consulta por las otras fechas de inicio para los cursos.