Actualmente, el comprador es cada vez más activo en el proceso de compra, por lo que, antes de descartar un producto o servicio, realiza un análisis de la oferta, atendiendo tanto a lo expuesto por fabricantes y vendedores como a las valoraciones de otros consumidores, dado este contexto, la evolución del mercado exige una apuesta de mejora continua, a fin de lograr adaptar la oferta a una demanda en constante cambio. En el curso “Aplicación de técnicas de venta para el cierre de negocios” de AIEP, Aplicarás técnicas de venta basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso de venta, con el propósito de cumplir con los estándares y las metas comerciales de la empresa, a corto y mediano plazo. Con este curso, podrás adquirir una visión integral de todos los aspectos que influyen en la venta y descubrir cómo analizar el mercado ¡Con AIEP conviértete en un experto en ventas!
Aplicar técnicas de venta basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso de venta, para el manejo eficiente de la organización, mediante indicadores de gestión y seguimiento, con el propósito de cumplir con los estándares y el cumplimiento de metas comerciales de la empresa, a corto y mediano plazo.
Jefes De Departamento -Supervisores -Ejecutivos Comerciales -Relacionadores Comerciales.
Unidad I : Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes.
Unidad II : Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características.
Unidad III : Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso.
Unidad IV : Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento.